Sidebar

31
Tue, May
156 New Articles

Actualidad
Tipografia

Cuatro jugadoras villamercedinas de hockey se consagraron Campeonas Argentinas con River Plate

Federica Lehoczky, Martina Bravo, Agostina Ayala y Melina Quevedo son las ex jugadoras de Los Caldenes se proclamaron campeonas del máximo Torneo Argentino de Hockey.

La Municipalidad a través de la Sub Secretaría de Deportes informa que cuatro jugadoras de Hockey sobre Cesped oriundas de la ciudad de Villa Mercedes se proclamaron campeonas del máximo Torneo Argentino de Hockey con la casaca de River Plate de Buenos Aires tras derrotar a Marista de Mendoza 8 a 0.

Federica Lehoczky, Martina Bravo, Agostina Ayala y Melina Quevedo son las ex jugadoras de Los Caldenes que hace más de dos años están jugando en el máximo nivel del hockey de Argentina y en esta ocasión pudieron cosechar nada más y nada menos que el título argentino.

La final se la Liga Nacional A se disputó en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz, Mendoza y el conjunto Millonario tuvo a las cuatro villamercedinas en cancha jugando ante Marista. Melina Quevedo marcó uno de los tantos del partido.

River Plate cuenta como entrenador a Cacho Vigil, ex entrenador de Las Leonas y por primera vez llevó al equipo a conseguir el título argentino.

 

Powered by WordPress.