Sábado, Octubre 25, 2014
Iniciar sesión

Mi ciudad histórica

Eventos

Pronóstico del Tiempo

Se inauguró la Avenida Vicente Martínez, un nuevo acceso a la ciudad

Locales

Share

La avenida conecta la Autopista de las Serranías Puntanas, acceso en calles Los Álamos, con la Avenida Presidente Perón.


En la tarde de ayer, miércoles 14 de mayo, quedó inaugurado el nuevo ingreso con el que cuentan los vecinos de la ciudad. Del acto inaugural formaron parte el Sr. Intendente de la ciudad, CPN Mario Raúl Merlo junto al Sr. Gobernador de la Provincia, CPN Claudio Javier Poggi, acompañados por sus respectivos gabinetes, legisladores provinciales, municipales y vecinos del barrio.

El Secretario de Obras Públicas, Ing. Horacio Carena en su discurso destacó el paralelismo que existe en que la nueva avenida lleve el nombre del ex intendente de la ciudad Vicente Martínez, reconocido y recordado por ser el primero impulsor de la urbanización de la Av. Mitre, importante arteria de la ciudad. 

De esta manera quedaron inauguradas un total de 13 cuadras de doble carril de pavimento, que se encuentran enmarcadas dentro de las 2000 cuadras del convenio firmado entre el municipio y el Gobierno Provincial, junto a obras complementarias como nomencladores, cordón cuneta, cantero central con forestación, embellecimiento del paisaje urbanístico y la prolongación de 1300mts de red de alumbrado público dentro del marco de las 2000 cuadras de luminarias pautadas por la actual gestión de la Municipalidad de Villa Mercedes, encabezada por el Sr. Intendente de la ciudad, CPN Mario Raúl Merlo .

 

banner










Facebook Page

Acceso Usuarios