Sidebar

25
Sun, Jun
65 New Articles

Policiales
Tipografia

Las víctimas fatales tenían 23 y 33 años, en tanto que el conductor del coche se encuentra internado gravemente en el Policlínico Juan Domingo Perón.

 

Los hombres que fallecieron acompañaban al conductor del Fiat Regatta, Leandro Moyano, de 19 años.

Fue esta madrugada alrededor de las cinco. Según los testigos, el auto, un Fiat Regatta iba a fuerte velocidad por avenida Mitre y se estrelló con un árbol metros antes de arribar a calle Paraguay.

Producto del impacto, los dos acompañantes Sergio García de 33 años y Cristian Pallero de 23 murieron en el acto, mientras que el conductor, Leandro Moyano de 19, se encuentra internado en el Policlínico con heridas graves, y arrojó 0,32 gramos de alcohol en sangre.

Según detalló el comisario Guillermo Gil, tras el choque, una rama se desprendió del árbol y cayó sobre los cables de energía eléctrica y telefonía.

Minutos más tarde del siniestro de tránsito, uno de los cables que atrofió la rama, golpeó a un motociclista que venía por calle Paraguay antes de pasar por avenida Mitre. El damnificado, José Laborda de 52 años fue asistido y no tendría heridas de gravedad.

El Chorrillero

 

Powered by WordPress.