Sidebar

25
Sun, Jun
65 New Articles

Cultura
Tipografia

El Vice Intendente y Presidente del Honorable Concejo Deliberante recibieron a los autores del libro.

 

Gustavo Calderón, junto a los Ediles, Marcela Calderón, Jorge Rosales, Teresa Coppolino y Gladys Raimundo, recibieron en el despacho al Ing. Jorge Veneciano y la Prof. Valeria Veneciano quienes son autores del Libro en formato digital “Aves de San Luis”.
Los escritores brindaron una breve reseña acerca de la temática del libro, donde tiene por objetivo la valoración y toma de conciencia de nuestros recursos naturales, con la necesidad de contribuir a su preservación, en este caso puntual las aves que habitan en la provincia.

 Que dicha obra literaria surge de una compilación de información de fuentes calificadas seleccionadas de manera rigurosa, donde tiene como finalidad la divulgación original y el libre acceso en formato digital a los alumnos de nivel primario y secundario como así también al público en general.

Por todo ello las autoridades del Órgano legislativo hicieron entrega a los autores, de la Declaración Nº0895-d/2016 en donde se declaró de Interés Legislativo y Educativo y Cultural la publicación del Libro “Vuelos Sin Orillas” poseyendo una riqueza poco valorada.

Prensa HCD

Powered by WordPress.